domingo, 3 de mayo de 2015

Todo por un Sueño...

Esta es mi primer entrada y voy a empezar por presentarme...
Me llamo Maria José mas conocida como Majo es como todos me llaman, me dedico a modelar en porcelana fría desde hace ya 6 años, cada día amo mas esto que para mi es un regalo que Dios me ha dado.
Porque decidí llamar a mi blog Sueños en Porcelana? Porque todo empezó como una curiosidad de saber que era esto del modelado, aún recuerdo la primera  vez que pase por un puesto de revista y me llamo la atención la revista de Leticia Suarez del Cerro, decidi comprarla la leí y me compre un paquete de masa no tenia ni una sola herramienta y aun así me decidi a hacer una de sus muñequitas, una nena payaso, improvise alguna herramientas y empece...me asombre de o que pude hacer ya que nunca había tocado la porcelana, a partir de ese momento comenzó todo...este sueño!!!
De a poco me fui comprando mi herramientas y materiales y me fui metiendo cada vez mas en este mundo maravilloso, es hermoso poder crear con las manos una pieza e ir mejorando con cada una de ellas. Hoy no podría vivir sin estoque ya es parte de mi vida...
Sueño con el día de poder llegar a conocer a la mujer maravillosa que es Lety porque fue a través de sus revistas que hoy se gran parte de todo, cada día y de a poco cada sueño se me va haciendo realidad, cada cosa que he planificado en mi vida siento que se va realizando muy de a poco pero creo que si un lucha por lo que realmente ama un día se tiene la recompensa y es tan linda esa sensación de satisfacción y felicidad plena.

Yo si tengo que ser sincera nunca me imagine poder llegar a donde estoy y hacer todo lo que puedo hacer, subir una foto al facebook y que haya tantas personas que me dejen hermosas palabras para mi es una caricia al alma...
Nunca dejes de soñar porque los sueños son un alimento para el alma, son el impulso a seguir y no detenerte por mas que haya obstáculos en el camino superalos, aveces van a costar mas y otras menos pero al final de cada camino te vas a dar vuelta y vas a ver todo lo que fuiste capaz de hacer para cumplir cada una de tus metas....
Bienvenidos a todos los que pasen por acá...Besos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario